P+ Escuela Entrenamiento Profesional


      Tal dia como hoy, hace 5 años, decidí que debía formarme y aprender realmente las bases técnicas y tácticas del padel bajo un prisma profesional. Creía que era indispensable, como fundador de un club de pádel, poder transmitir los máximos y mejores conocimientos sobre este deporte a todas las personas que entraran por la puerta de Padel+.

      Ahora puedo decir bien alto, que lo he logrado. Durante este tiempo, he realizado muchas horas de entrenamiento a mis clientes. Los he visto evolucionar y subir su nivel. Y sigo haciéndolo. Es una de las satisfacciones más grandes que hay en la vida: Enseñar a la gente y que la gente reconozca tu trabajo. Pues bien, todo esto ha sido posible porque conocí a Guillermo Demianiuk. El es mi MAESTRO.

       Ahora sois vosotros los que podéis conseguirlo. JESUS RAMÓN LLIN, top 10 de la Comunidad Valenciana, Entrenador Oficial de la Federación Valenciana y un gran profesional además de una gran persona, está comprometido conel CLUB PADELMAS.

       Todos los lunes de 21:00 a 23:00 realiza en entrenamiento de competición para quien quiera avanzar en su nivel de juego.

        El coste de los 4 entrenamientos al mes es de 60€. Para más información contactar con pere@padelmas.es.

         Si además quieres formar parte del Equipo de Competición también es posible.