III TORNEO PLATA CLUB PADELMAS


Un año más, el Club Padelmas ha organizado, con mucho esfuerzo y dedicación, un torneo Plata Federado en la zona de l´horta Nord. El único torneo plata de la zona, que consigue atraer a los mejores jugadores de padel de Valencia y por supuesto a una afición que cada vez se interesa más por la competición de alto nivel.

Por tercer año consecutivo, el Nº1 de la Comunidad Valenciana, J.J.Matea, consigue llegar a la final y defender el titulo. Así pues, la pareja formada por J.J. Matea y Sergio Icardo se alzaron con la victoria con un contundente 6/2 6/2. Desde el primer momento del partido atacaron fuerte sin dar opciones a la pareja revelación del torneo German Zunica y David Villanueva.

Durante toda la semana hasta el domingo a mediodía, pudimos disfrutar de todos los partidos de las diferentes categorías. Un gran ambiente, ninguna incidencia y un trato exquisito a todos lo jugadores por parte de la organización hacen de este torneo Plata Padelmas , una fecha fija en el calendario de los mejores jugadores de Valencia.

Se pudo constatar que el nivel de juego del aficionado amante de la competición sigue subiendo y seguramente, en un futuro cercano, aparecerán nuevos jugadores valencianos en el circuito profesional de padel.

Muchísimas gracias a todos los participantes y como no a los patrocinadores y colaboradores del evento. Nos veremos el año que viene.

Mas noticias