5 años celebrados con grandes partidas y muy buenos amigos


     Este fin de semana el Club Padelmas ha celebrado su 5to año de vida. Para celebrarlo se disputó un torneo aniversario de dos días. El evento contó con la participación de socios, abonados y jugadores muy cercanos al club, lo que hizo del torneo un evento muy familiar y emblemático.

     El Club Padelmas, quiere agradecer a todos los que asistieron al torneo, esperamos que lo hayan disfrutado. Seguiremos trabajando para que tanto socios, abonados, jugadores y todos los aficionados del pádel puedan seguir disfrutando de grandes momentos en nuestro club.

      Damos la enhorabuena a los campeones a la pareja formada por Ruix y Carlos que sin duda realizaron un brillante torneo. Estos chicos del tenis que se han enganchado al padel recientemente. Se impusieron a la pareja formada por dos socios del club; Kabier y Raul Ribera por 6-2 6-3 en un torneo maratoniano.   Enhorabuena también a esta pareja forjada en las partidas de la tarde que demostraron el nivel que tienen jugando juntos hasta plantarse en la final. 

Muchas gracias por formar parte de este club!!!