LOS TRUCOS DEL PÁDEL


Desde la escuela Club Padelmas, queremos iniciar una nueva sección para todos los amateures del pádel. Aquí podréis tener una guía sobre la técnica de los golpes, la función de cada uno de ellos y los trucos importantes.

Esperamos que os guste!! 

GOLPE DE DERECHA ( DRIVE ) FONDO DE PISTA

Posición corporal:  Siempre de lado. Con el pie izquierdo adelantado en diagonal y el peso ligeramente hacia delante.  Importante ligera flexión de las rodillas. Brazo izquierdo extendido hacia delante marcando el momento del impacto.  
       
Técnica del golpeo: La preparación de la pala es fundamental. La carga no debe ser excesiva. Después del golpeo la pala tiene que acabar hacia delante. Debe ser un golpe plano semiliftado. 

Táctica del golpe :  Recordar!! Estáis en defensa, por lo que el golpeo no debe ser del 100%. Así evitaremos que la pelota suba demasiado y no demos ventaja al rival que está en la red .

Objetivo: El objetivo de este golpe es provocar que los rivales tengan que vascular para poder así abrir huecos al centro o laterales para poder subir a la red.

Truco: El truco para ganar un 15 rápido es que después de un buen golpeo de derecha de fondo de pista a una velocidad moderada el rival tenga que bolear por debajo de su cintura. De esta manera podremos adelantarnos a la red y bolear para conseguir el punto.

Si te perece interesante comparte esta noticia.

 

Mas noticias